domingo, 27 de octubre de 2013

Notre petit possible amour.


 

Esta es la primera entrada en francés. Espero que esté bien escrita. Por las dudas lo dejo también en español.

Yo sé que vos sabés lo que siento por vos.
Yo sé que algo entre nosotros sería muy especial.
Me encanta como le prestás atención a las pequeñas cosas.
Ese detalle que le ponés a cada cosa que hacés, me hace quererte más.
Pasar todo un día juntos es mi máximo deseo.
Yo quiero seguir conociéndote porque mientras más sé de vos más me gustás.
Yo solo reconozco que últimamente vivo en las nubes.
Porque siempre estoy pensando en nuestro posible pequeño romance.





Je sais que tu sais ce que je ressens pour toi.
Je sais quelque chose entre nous serait très spécial.
J’adore comment tu fais attention aux petit choses.
Ce detail que tu mets dans tout ce tu fais, me semble t’aimer en plus.
Passez une journée entire ensemble, c’est mon plus grand désir.
Je veux te connaître parce que plus je te connais, plus je t’aime.
À présent je vis sur les nuages, parce que je pense toujours dans notre petit posible amour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario