viernes, 30 de agosto de 2013

Malos pensamientos.


Me estoy sintiendo como si supiera que está por caer la gota que va a colmar el vaso.Son tantas, aunque pequeñas, las cosas que me estan haciendo sentir mal.De todos modos guardo la esperanza. Sigo en la espera de comprender el por qué de mucho de lo que pasa a mi alrededor y si esas cosas pasan realmente.

A veces creo que me estoy volviendo loca. No se que creer. No se si en serio me miró así, si en serio me dijo eso o es solo mi imaginación. Estoy cansada de confundirme entre la realidad y la fantasía.

También estoy cansada de los malos pensamientos. Esos que forman parte de un círculo vicioso, esos que te envuelven como una serpiente y no te sueltan, esos que consumen toda la bondad y cordura que una vez tuviste y te caracterizaba.

Estoy frágil, como una de esas figuaras de vidrio, tan fácil de romper. Estoy con las fuerzas necesarias como para seguir adelante, como para salir del pozo. Pero, la verdad, no se si quiero salir Hay algo raro y cómodo de la tristeza y la depresión, algo adictivo, algo a lo que te terminás acostumbrando. Es tan difícil salir de ahí y tan fácil entrar.

Espero ser como un fénix, espero renacer de esto y de cada problema que tenga. Espero renacer cada vez con más fuerza, sin que me importen las cicatrices. Espero tenerlas como recordatorio de lo fuerte que supe ser.
http://data1.whicdn.com/images/64883469/large.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario