viernes, 30 de agosto de 2013

Un artista no pregunta.


¿Por qué cuando hacemos algo buscamos la aprobación de alguien? ¿Por qué cuando subimos una foto a Facebook o ponemos un estado esperamos obtener un me gusta?

Que costumbre que tenemos de tratar de complacer a los demás, de parecernos y en final de perder eso único que nos caracteriza. ¿Por qué renunciamos a todo eso para ser "aceptados"? Somos millones de personas en este planeta, por lógica a alguien le va a gustar lo que hagamos.
Un artista, aunque seleccione sus ideas y las moldee, no va preguntando a todo el mundo cómo hacer su trabajo. Un artista no pregunta si su obra está bien. El mismo tiene que estar bien con su obra, dando todo de si y poniendo de ese modo una parte de si mismo en ella.

Dejemos de complacer a todo el mundo porque no se puede. ES IMPOSIBLE. Del mismo modo que va a haber alguien a quien le va a gustar lo que hiciste, va a haber alguien a quien no le guste. No nos perdamos por hacer "felices"o complacer al otro. Seamos nosotros felices si al final es mejor estar peleado con otro que con uno mismo.

http://data1.whicdn.com/images/77003083/large.jpg

1 comentario: