lunes, 23 de septiembre de 2013

Obsesionada por conocerte.



Que complicado es estar cerca tuyo y no poder estar en tus brazos. Esa pequeña obsesión que tengo de vos me vuelve loca de vez en cuando. Algunas veces hacés y decís cosas que me molestan o me hieren, pero usualmente es genial estar con vos.
No tengo idea de porque me gusta tanto conocer a alguien. Creo que hablar con gente te abre la mente. Podés conocer distintas realidades y aprender mucho. Yo quiero aprender de vos. Quiero que me enseñes tu historia. Quiero saber que te hace bien para animarte cuando sepa que estas mal. Quiero que nos divirtamos juntos. Quiero bailar y reírme con vos porque aunque tengo ganas de tenerte, me puedo conformar con conocerte, con ser tu amiga, con solo pasarla bien.

http://timenewsfeed.files.wordpress.com/2011/02/106451311.jpg?w=480&h=320&crop=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario